Cambio en el reglamento para patín para la SLD 2019

Tras exponer el nuevo reglamento para este año que afecta a la categoría de patín, nos hemos encontrado con problemas con respecto al peso que debe tener como mínimo el vehículo correspondiendo con el número de perros.

Este reglamento que se usa en tiros largos, se ha querido aplicar también en patín para intentar equilibrar la norma con los tiros largos y triciclos, entendiendo que todos entraban en la misma categoría y con las mismas condiciones, dando por hecho que en patín el musher ayuda de forma más regular a su equipo.

Como no ha habido una buena aceptación por los participantes de patín, lo cual entendemos perfectamente porque además no se ha podido avisar con más tiempo y esto ha hecho que no haya habido tiempo para entrenar con ese peso, hemos decidido unir la categorías de bici y patín, donde se recorren 100 km y no se aplica la normativa de peso mínimo que se aplica para tiros largos.

Esperamos que esto pueda resolver cualquier conflicto que se haya producido y que todo el mundo esté contento, que no siempre es fácil!

Esperamos veros a todos en esta edición SLD 2019 y cualquier pregunta que tengáis no dudéis en poneros en contacto con nosotros directamente para no generar errores en la información.

En las próximas horas se cambiará el reglamento de la web.


Published on: 23 octubre, 2019  -  Filed under: Sin categoría