Entradas recientes

Ya están todos los voluntarios preparados, los caminos esperando a los equipos, los checkpoints diseñados para cualquier eventualidad desde una simple rotura de material a asistencia veterinaria completa.

Spain Long Distance 2016 Aranda

La población de Aranda se encuentra volcada en la Spain Long Distance, y se prevé una gran afluencia de gente en la salida, en el recorrido urbano y en los controles previos. Además, Se están ofreciendo ruedas de prensa, charlas en colegios, etc y se espera un gran seguimiento a través de la prensa local y nacional.

Como siempre, recordar una vez más que los protagonistas de la SLD Aranda son los perros y hacia ellos van muchas de nuestras recomendaciones. Por ello, la salida en el área urbana requiere de algunas recomendaciones y algunas obligaciones para minimizar los riesgos:

  1. Será obligatorio salir con booties.
  2. Sera posible salir con el handler “subido” en el carro que llevéis para poder solucionar cualquier contingencia que pueda ocurrir.
  3. Habrá una moqueta para disminuir el impacto en todo el recorrido urbano y un número importante de voluntarios bien identificados y entrenados para cualquier ayuda que puedan necesitar los Mushers.

Sabemos que la SLD Aranda será un gran evento si contamos con vuestra ayuda y vuestras opiniones.

Crear y organizar una carrera como la SLD requiere mucho trabajo, mucha ilusión y una gran dosis de locura.

Queremos pediros vuestra confianza y estamos seguros de que cuando acabéis los 100 o los 200 km nos despediremos hasta la próxima edición