Entradas recientes

Debido a que el número de inscritos en primer plazo ha superado con creces la expectativa de la Organización, y por Imperativo Municipal, se ha cambiado la ubicación de la línea de salida de esta nueva edición de la Spain Long Distance 2016 Aranda, pasando de la Plaza Jardines de Don Diego a la Avenida Ferial, que estará cerrada al tráfico rodado. Como no habrá posibilidad de poner estacas para hacer el esticado de los perros, se recomiendo a los mushers que prevean esticados alternativos sujetos a las furgonetas, remolques,…

Mapa Salida Avda Ferial SLD 2016 Aranda

El recorrido será Avda Ferial, giro a la derecha sobre la Calle Francisco Maldonado y seguimos por la Calle Pio Barajo hasta el final, giro a la derecha por la Calle Carpetana y giro a la izquierda en Calle Hospicio hasta el final, cruzamos el puente Corchuelo y nada más pasarlo, giramos a la izquierda para tomar el Camino de Arandilla (o de los Aldeanos). A partir de este momento, los mushers deberán guiarse por el track y por las señales que dispondrá la Organización.

Recorrido Salida SLD 016 Aranda

Como dicho recorrido de salida es de aproximadamente un kilómetro sobre asfalto, recomendamos a nuestros mushers que en la medida de lo posible, usen botines para sus perros.