Antonio Barrantes (Chusky)

Publicada en Publicada en organizacion-2017, Organización2015, Organización2016

chusky

 

Un joven musher, realizador audiovisual y blogger (Bailando con Huskies), se une al equipo de la Soria Long Distance 2015 para que nadie perdiera ni un sólo detalle en lo que sería la carrera de trineos sobre tierra, hasta entonces inédita en su formato NonStop.

Debido a la carga de su trabajo (de algo hay que comer), dejó parte de la tarea que le fué encomendada en un principio a Javier Busón, centrándose más en el departamento audiovisual y ayudando en lo que podía en otras áreas.

Para la Spain Long Distance 2016 Aranda, se centrará más en la parte audiovisual y en la medida de lo que pueda, ayudará también en la web y redes sociales

Cabe destacar que ha estado presente en la Soria Unlimited del 2015 y gracias a él, los que no han podido asistir han podido disfrutar de dicha carrera como si estuvieran allí.

En esta pasada temporada 2015-2016, ha participado en el Campeonato de España de trineo con perros sobre nieve de Media Distancia que se celebró en Baqueira y actualmente está dedicando todo su tiempo a la media distancia.