¡Todo ha salido bien!

Publicada en Publicada en Comunicados, Noticias

Por Jorge A. Luque, nuestro Race Marshal.

jorge-luque-palabras-00
Gracias al esfuerzo de mucha gente implicada y muy motivada para que la SLD 2015 saliese lo mejor posible y a pesar de todos los errores cometidos a todos ellos

!!!GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO!!!


Se ha respirado en todo momento el ambiente de la larga distancia como si fuese una de las grandes carreras escandinavas .. De hecho en algunos momentos a no ser por la falta de nieve se podría decir que estábamos en una Finnmark o una Femundlopet.

Los participantes han sabido conectar y fundirse en el espíritu de la larga distancia y han podido saborear las mieles del reconocimiento y el orgullo de hacer algo que para ellos podría ser impensable hace no mucho tiempo.

Los que no la han terminado han sabido reconocer sus limitaciones y han aprendido que xra moverse en estas aguas hay que hacer mas por ello y los fallos cometidos son la lección que nadie mas que ellos podrían aprender de nadie que les enseñe… Han sido sus propios profesores.

Todos han tenido mucho tiempo para encontrarse a si mismos acompañados de sus perros y envueltos de una naturaleza amiga que les ha dejado gestionar su esfuerzo compitiendo casi por completo con ellos mismos… tomar decisiones ,establecer estrategias , planificar paradas , vencer el cansancio y motivar a su equipo son experiencias que se viven en la larga distancia y que nadie puede entender si no la experimentas .

Hemos conseguido hacer historia gracias al empeño de un puñado de locos apasionados xr este deporte . Ahora en España existe una carrera inédita de la que los participantes han sido pioneros…la Soria Long Distance ha nacido para aportar al mundo del mushing español ese reto del que hasta ahora solo tenían privilegio de disfrutar los afortunados que podían subir al Gran Norte .. A partir de ahora esta en ti que eres musher el reto de acercarte a disfrutar de la experiencia de la larga distancia con tu equipo.

jorge-luque-palabras-01

jorge-luque-palabras-02

jorge-luque-palabras-03

jorge-luque-palabras-04

jorge-luque-palabras-05

jorge-luque-palabras-07

jorge-luque-palabras-08

jorge-luque-palabras-09

jorge-luque-palabras-10