Resumen de la Soria Long Distance 2015

Publicada en Publicada en Comunicados

¡Hemos acabado la Soria Long Distance!

Foto fin SLD 2015

Dar las gracias por la acogida que ha tenido. Muchos más mushers de los que habíamos soñado.

Hemos visto perros fuertes, bien entrenados, en buenas condiciones que los veterinarios especialistas han revisado una y otra vez en cada momento de la carrera.Los perros son los verdaderos atletas de esta carrera. Cada uno de ellos es y será una estrella.

Las premisas de la SLD eran hacer una carrera larga en las dos versiones la XL y la XS, alpina, adictiva, dura pero posible y creemos que se ha conseguido.

La SLD es una carrera que no deja a nadie indiferente.

Hemos trabajado codo con codo los organizadores, los voluntarios, los veterinarios para hacer una carrera nonstop con una complejidad enorme.

Todos hemos tenido momentos de risas, de emociones y otros duros como es la vida misma.

Hemos tenido dudas, hemos seguido o hemos parado.

Hemos descansado al lado de nuestros equipos que han avanzado por la noche y por el día por los valles sorianos.

Recuerda que el éxito es estar en la línea de salida con tu equipo.

Puede que dentro de unos días cuando haya descansado el equipo decidas volver el año que viene o puede que no, pero espero que estés orgulloso de haberla hecho.

Ahora toca sentarse y ver en que hemos fallado y que se puede mejorar. Éramos muy pocos tomando decisiones y seguro que en algunas nos equivocamos.

Aún no sabemos si habrá continuidad de esta carrera pero si hacemos otra SLD lo intentaremos hacer mejor. Solo queda dar las gracias a todos los que han hecho posible esta carrera: Los voluntarios que han sacado tiempo de su tiempo libre, dormido poco, pasado frio, y acudido a ayudar donde se les necesitaba; Los veterinarios que velaban hasta el límite por la salud de los verdaderos protagonistas: los perros; Los sponsors que acercan la imagen de su marca a una carrera de este estilo; Los ayuntamientos de la zona que nos han dado todo tipo de facilidades para hacer esta carrera.

A todos, ¡Gracias!